Resolución General (DGR Mendoza) 31/09

Atención al público en dependencias de Rentas.

De acuerdo con la emergencia sanitaria declarada por la Provincia, se declaran inhábiles administrativos los días comprendidos entre el 6/7/09 y 10/7/09.

Asimismo, se limita la atención al público en el ámbito de la DGR hasta el 24 de julio de 2009, pudiéndose realizar únicamente los trámites incluidos en el Anexo I de la Resolución, que son:

    1. Altas, bajas y modificaciones de datos de contribuyentes en el impuesto sobre los ingresos brutos.

    2. Tramitación y emisión de estados de cuenta de ingresos brutos y emisión de libre deuda para los Impuestos a los Automotores e Inmobiliario

    3. Carga de liquidaciones de deuda para generación de formas de pago y conformación por inspección, cuando corresponda.

    4. Liquidación y pago de impuesto a los concursos, sorteos, certámenes y otros eventos.

    5. Presentaciones que deban instrumentarse por pieza administrativa en Mesa de Entradas (ej.: recursos, pedidos de exención, devoluciones, etc.).

    6. Trámite de exención de jubilados para el Impuesto Inmobiliario.

    7. Recepción de solicitudes de prórroga para contribuyentes bajo inspección y documentación requerida por los inspectores.

    8. Recepción de defensas y recursos (dpto. Fiscalización Permanente).

    9. Entrega de vehículos secuestrados.

    10. Todos aquellos casos especiales, que a criterio de los responsables de área, sea necesaria la concurrencia del contribuyente.

Los trámites no detallados en el Anexo I, deberán realizarse en forma telefónica en las líneas habilitadas a tal efecto: N° 0800-666-7626, 4492400 , 0800-8000-736 y/o a través de la página de Internet www.rentas.mendoza.gov.ar.
13/07/09