Sobre FGA





El Estudio FGA inició sus actividades en el año 2007, siendo el propulsor del proyecto y su fundador Fernando G. Alegre, Contador Público especialista en Impuestos, con experiencia adquirida en el área desde hace más de 20 años.

En el ámbito laboral, desarrolló su actividad y adquirió conocimientos en la administración pública, Dirección General Impositiva, y en el sector privado, tanto en una consultoras Big 4 como en empresas de capitales nacionales o extranjeros.

En el ámbito de la docencia, se desempeña como Docente Auxiliar en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires, en las materias de Teoría y Técnica Impositiva I, desde 1997 y en Teoría y Técnica Impositiva II desde el 2003, y en la Especialización en Derecho Tributario de la Universidad Austral desde el presente año. Desde 2011 tiene a cargo la materia de Régimen Tributario en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA, en la cual se desempeña como Profesor Titular.

Es autor de artículos en publicaciones de la especialidad tributaria, y participa como orador invitado en cursos dictados sobre temas impositivos.

Matriculado en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y miembro de la Asociación Argentina de Estudio Fiscales.

La idea principal del Estudio es brindar Servicios Profesionales, trabajando al lado de nuestros clientes para colaborar en el desarrollo de sus negocios de forma eficiente y efectiva.

FGA está conformado por un grupo de colaboradores y especialistas con un objetivo en común: el servicio integral al cliente.


Fernando G. Alegre
Contador Público (U.B.A.)